Política de Devolución
POLITICA DE CAMBIO
Al momento de efectuar la compra por el sitio web o por la tienda, estás aceptando estas condiciones:
Si no estas conforme con nuestro producto, podes realizar el cambio del mismo. Los cambios sólo pueden ser realizados dentro los 15 días a partir de recibida la compra, y para retiros en sucursales 10 días desde que figura LISTA PARA RETIRAR.
El pago debe ser abonado dentro de las 48 horas o el pedido será cancelado y el stock vuelve a estar disponible.
Solo se cambian prendas que esten en buen estado, sin uso y con las etiquetas puestas. Los productos deben estar en las mismas condiciones en las cuales fueron recibidos.
No aceptamos cambios de prendas que hayan sido utilizadas.
El valor del producto que se tomará por el cambio es el abonado al momento de su compra.
El cambio se debe realizar por productos de la misma temporada. En caso de que la web tenga promociones/descuentos, los precios que se toman para realizar el cambio son los precios de Lista.
¿CÓMO HAGO PARA CAMBIAR EL PRODUCTO?
Los cambios se realizan en el local exclusivamente:
Pueyrredon 997
¿LOS CAMBIOS TIENEN COSTO?
Si se producen en nuestro local los cambios NO tienen costo alguno. En el caso de que requiera un envío, los gastos corren por cuenta del cliente. Comunícate con nosotros vía WhatsApp 3875665960
NO NOS HACEMOS CARGO DE ENVIOS CUYO PROBLEMA FUE NO SER RETIRADOS EN TERMINO.
¿PUEDO DEVOLVER MI PRODUCTO?
Los productos NO PUEDEN ser devueltos, únicamente cambios. Los cambios dependen de la disponibilidad de stock.
LOS PRODUCTOS ADQUIRIDOS EN GARAGE SALE/SALE NO POSEEN CAMBIO NI DEVOLUCION.